hacer pulseras de abalorios faciles

Hacer pulseras de abalorios fáciles

14 agosto, 2013
11262 Views

hacer pulseras de abalorios faciles¿Buscas nuevos tutoriales para hacer pulseras de abalorios fáciles? ¡Pues toma buena nota de estas pulseras DIY! Aprende a hacer tú misma estas bonitas y originales pulseras de bolas o rocallas, lo interesante es el diseño que hace como círculos o «ochos» a lo largo de toda la pulsera.  Las pulseras de bolitas son muy sencillas y vistosas porque hay una gran variedad de abalorios y colores para decorar pulseras, pero si le das un giro a la base de la pulsera, el resultado es increíble y totalmente diferente.

Para conseguir ese diseño en círculos necesitas hilo metálico, que es perfecto para pulseras con abalorios  porque es más resistente y puedes darle forma.
hacer-pulseras-de-abalorios-faciles-1También necesitas bolitas, fornituras de cierre (mosquetones, anillas y tapanudos) y alicates. Todos estos materiales los tienes en las tiendas de abalorios, bazares chinos y tiendas de manualidades.

hacer-pulseras-de-abalorios-faciles-2La base de la pulsera se hace con dos hilos metálicos que tiene que tener el mismo largo, únelos con los tapanudos y empieza a colocar bolitas por ambos hilos, pon el mismo número de abalorios por cada hilo.
hacer-pulseras-de-abalorios-faciles-3Hacer esa especie de «ochos» o circulitos a lo largo de la pulsera es muy sencillo. En este estas fotos de henryhappened se ve muy claramente cómo se hace. Tienes que poner una bolita o rocalla que pase de forma cruzada por ambos hilos de forma que al poner más bolitas se van formando los círculos.
hacer-pulseras-de-abalorios-faciles-4

Es muy importante que pongas el cierre bien ajustado para que la pulsera quede con esas formas circulares. Por último coloca otra vez el tapanudos y el mosquetón de cierre. ¡Anímate a hacer estas pulseras de abalorios en distintos colores!

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment