hacer pulseras con hilos

Hacer pulseras con hilos de colores

29 julio, 2013
4753 Views

hacer pulseras con hilos
¿Te gustan estas pulseras con hilos de colores? Pues se trata de un diseño muy fácil de hacer y que es ideal para llenar tus muñecas de los colores de moda. Si aciertas con los tonos, esta temporada los flúor arrasan, tendrás unas pulseras muy de tendencias. Lo mejor es que estas pulseras quedan muy gorditas y eso las hace diferentes y más vistosas.

El truco de estas pulseras DIY está en que se utiliza de base un cordón grueso que hay que forra con hilos. En este tutorial verás paso a paso cómo hacerlas:

Primero corta el cordón, tiene que tener el largo que quieras que tenga la pulsera, calcula sobre 19 ó 20 centímetros. Los bordes del cordón debes ponerles un trozo de celo o cinta aislante para que sea más fácil trabajar y además con en celo ya engancharás el hilo para forrar la pulsera. Forrar con el hilo elegido toda la pulsera, y después si quieres añadir más colores, hazlo por encima, empezando con un nudo para sujetar el hilo.

hacer pulseras con hilos
Decora con otro hilo la pulsera, busca el juego de colores y el contraste, porque quedará a sí más vistosa la pulsera y está muy de moda. Para rematar de forrar la pulsera con otro hilo, haz un nudo y ponle una gotita de pegamento, para evitar que se deshaga, tal como ves en estas fotos de whydontyoumakeme.
hacer-pulseras-con-hilos-2Como ves este diseño DIY lleva una anillas o aritos metálicos. Para colocarlos solo tienes que abrirlos con unos alicates, ponerlos en la pulsera y luego cerrarlos con ayuda también de los alicates.
hacer-pulseras-con-hilos-3

Por último, coloca el cierre de la pulsera. Estas fornituras están muy de moda y las encontrarás en cualquier bazar chino o tienda de abalorios.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment