Hacer pulseras con cremallera

Hacer pulseras con cremallera

24 julio, 2013
7036 Views

Hacer pulseras con cremallera¡Mirad qué pulseras más originales puedes hacer tú misma con cremalleras! Estas pulseras con cremalleras están muy de moda y tienen un aire punk y rockero que me encanta. Y lo mejor es que se trata de un diseño que puedes personalizar y adornar con tachuelas, cadenas y otros abalorios. ¡No te pierdas este tutorial parea hacer pulseras con cremallera!

En este DIY necesitas cremalleras de nylon, cadenas de eslabones, tachuelas, alicates, cinta elástica, pegamento y fornituras de cierre. En estas fotos de missbloom puedes ver paso a paso cómo crear estas pulseras con cremallera.SONY DSCPara hacer la pulsera de cremallera decorada con cadena de eslabones tienes que pegar una tira de eslabones con pegamento. En las tiendas de abalorios y costura tienes cremalleras de todo tipo, sobre todo fíjate en los colores, atrévete a hacer este DIY con cremalleras de colores flúor.
SONY DSCAplica un pegamento especial para tejidos.
SONY DSCPega una cadena de eslabones a ambos lados de la cremallera.
SONY DSC

Y para cerrar la pulsera con cremallera coloca en los extremos las fornituras de cierra que más te gusten.

Para decorar la pulsera con cremallera de tachuelas solo necesitas las tachuelas de pestañitas que son muy fáciles de clavar y no hace falta pegamento, es todavía más sencillo y también quedan muy bonitas.

 

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

1 Comments

  1. Muy bueno el articulo gracias!!! intentare hacer unos jejeje

Leave A Comment