hacer pulseras con cadenas-y-cola-de-raton

Hacer pulseras con cadenas y cola de ratón

22 julio, 2013
15206 Views

hacer pulseras con cadenas-y-cola-de-raton

¡Aprende a hacer pulseras con cadenas y cola de ratón, un diseño muy de moda esta temporada! Se trata de un diseño bastante fácil de hacer así que si todavía no te has enganchado a hacer tus propias pulseras, este tutorial es perfecto para principiantes. Estas pulseras son muy sencillas (además de baratas), siguen una técnica sin nudos que será el punto de partida para otros diseños que puedes hacer en casa.

Para hacer estas pulseras de cadenas solo necesitas una cadena de eslabones, un cordón de cola de ratón o hilo de seda, unos alicates, fornituras de cierre y tijeras. Un consejo, la cola de ratón mejor en colores intensos o flúor, así la pulsera te quedará más bonita :).

Todos estos materiales puedes comprarlos por pocos euros en tiendas de abalorios o bazares chinos, otra opción es reciclar bisutería que ya no te pongas :).

hacer-pulseras-con-cadenas-y-cola-de-raton-1

Para hacer estas pulseras primero prepara la cadena con ayuda de unos alicates, para que queden como en la imagen del DIY de katrinshine, en un círculo. Después dobla el hilo de cola de ratón por la mitad y anúdalo en un eslabón. Coloca la pulsera de modo que el cordón cola de ratón quede en un extremo.hacer-pulseras-con-cadenas-y-cola-de-raton-2 El resto del DIY para crear esta pulsera consiste en ir pasando el cordón por la cadena, primero un cordón y luego el otro cordón.

hacer-pulseras-con-cadenas-y-cola-de-raton-3

Lo dicho, estas pulseras con cadenas y cola de ratón son muy fáciles de hacer.
hacer-pulseras-con-cadenas-y-cola-de-raton-4

Por último, solo te queda colocar los cierres y fornituras de la pulsera.

Descubre los mejores tutoriales de pulseras y sigue todas las novedades en el Facebook de Pulseras DIY.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment