hacer pulseras con cadenas e hilo

Hacer pulseras con cadenas e hilo

8 julio, 2013
9364 Views

hacer pulseras con cadenas e hiloLas pulseras de cadena e hilos de colores están muy de moda este 2013, se llevan en todo tipo colores y son perfectas para cubrir tus muñecas con las pulseras de momento. Hacer estas pulseras en casa es más fácil de lo que piensas, se trata de un sencillo diseño que queda muy resultón. Échale un ojo a este tutorial y empieza ya a crear estas pulseras de eslabones en distintos colores (mejor en tonos flúor).

Para hacer estas pulseras necesitas cadenas de eslabones e hilos. Todos estos materiales puedes comprarlos en bazares, mercerías y tiendas de abalorios.

hacer-pulseras-con-cadenas-e-hilo-1Agrupa 6 hilos con un largo de 40 centímetros. Agrúpalos en un nudo y haz una trenza con un largo de unos 6 centímetros, remata la trenza con un nudo. A continuación toca hilar el hilo a las cadenas. Las cadenas tienes que medir  unos 9 centímetros y con ayuda de una aguja se van a unir en dos pasos.
hacer-pulseras-con-cadenas-e-hilo-2Como ves en la imagen tienes que ir pasando los hilos en dos fases para hacer la pulsera , divide los hilos en dos grupos y pasa el hilo con aguja haciendo zig zag.
hacer-pulseras-con-cadenas-e-hilo-4Repite la misma operación en el otro sentido con el hilo sobrante para forrar la cadena de eslabones con los hilos.
hacer-pulseras-con-cadenas-e-hilo-5Remata la pulsera haciendo otra trenza con los hilos y haz que tenga un largo de unos 6 centímetros.

Este sencillo DIY para hacer pulseras de cadena e hilo es de stripesandsequins.com.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment