hacer pulseras con abalorios faciles

Hacer pulseras con abalorios fáciles

18 Agosto, 2013
2472 Views

hacer pulseras con abalorios faciles

¿Te gustan estas bonitas pulseras con abalorios y calaveras? ¿Buscas ideas para hacer pulseras originales? Pues toma nota de este original diseño y de estilo étnico que puedes hacer tú misma, solo necesitas seguir los pasos de este tutorial y hacerte con un puñado de abalorios.

No te compliques si no encuentras exactamente estos abalorios, bolitas, anillas y calaveras, aunque en las tiendas y bazares de manualidades y abalorios suelen tener mucha variedad por lo que es fácil encontrar piezas parecidas o iguales. De todos modos, este tutorial puede servirte de inspiración para hacer pulseras DIY con los materiales que tengas por casa o los que tú prefieras.

¡Aprende a hacer pulseras con abalorios fáciles!
hacer-pulseras-con-abalorios-faciles-1

Estas pulseras se hacen con hilo elástico, lo que hace además que estas pulseras no necesiten fornituras de cierre. Además de los abalorios, ten a mano unas tijeras y una pinza.
hacer-pulseras-con-abalorios-faciles-2

Como ves en este tutorial de designthrift, la pinza te va a servir para que el hilo tenga un toque al final, es que la pulsera se cierra mediante un nudo, una vez que tengas la pulsera montada con todos los abalorios. El hilo elástico debe tener un largo aproximado de 20-22 centímetros.
hacer-pulseras-con-abalorios-faciles-3

En este diseño se coloca en el siguiente orden: anilla, calavera, anilla, bolita, piedra, anilla, bolita, anilla,… Como ves, es una pulsera realmente fácil de hacer :).hacer-pulseras-con-abalorios-faciles-4

Remata el diseño de la pulsera de abalorios de forma simétrica a su comienzo, y por último haz un nudo que quede bien ajustado para que no se abra y se deshaga la pulsera.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment