Pulsera con imperdibles

Hacer pulsera con imperdibles

21 octubre, 2013
2577 Views

Pulsera con imperdibles

¡Hacer pulseras con imperdibles es una idea original, fácil, y que da mucho juego! Pero hoy no veremos la forma más clásica de hacer pulseras con imperdibles, sino una más creativa e ideal para conseguir nueva bisutería de fiesta.

Además, esta pulsera se adapta a la moda de este otoño, porque además de los imperdibles lleva cadenas y lentejuelas. ¡Y todo en dorado! ¿Vemos cómo hacer esta pulsera?

La idea que traemos hoy es súper sencilla y hacer tu pulsera con imperdibles no te llevará más de 10 minutos. Además, me gusta mucho el juego que da la combinación de materiales, pues esta pulsera a la vez que es coqueta y elegante tiene un puntillo rockero. Se trata de una propuesta de High on DIY, y allí puedes encontrar fotos de todo el proceso.

Todo lo que necesitas para hacer esta pulsera son dos cadenas doradas (mejor si son finitas, pero lo más importante es que la longitud sea al menos la de tu muñeca), imperdibles dorados, lentejuelas doradas, dos anillas doradas y un mosquetón dorado.

Lo primero es unir las dos cadenas doradas juntando sus extremos con las dos anillas. Así las dos cadenas se convierten en una única pulsera.

Después, aplica pegamento en las dos líneas paralelas del imperdible (puedes ayudarte con un cepillo de dientes). Aplica también pegamento en el centro de las dos cadenas (a la misma altura) y coloca allí el imperdible, asegurándote de que queda bien pegado a ambas cadenas. Deja secar unos 10 minutos.

Repite el proceso para ir pegando el resto de imperdibles a las cadenas, dejando más o menos siempre la misma distancia entre ellos (al menos un eslabón de distancia, sino será incómodo poner la pulsera sobre el brazo). Colócalos de manera que el cabezal con apertura vaya quedando arriba y abajo alternativamente.

Una vez que tengas todos los impedibles bien pegados (y el pegamento seco), añade pegamento a la parte trasera de las lentejuelas, y vete pegándolas a los imperdibles, para adornar aún más tu pulsera.

Ya solo queda acoplar el mosquetón a una de las anillas. ¡Y a disfrutar de tu original pulsera de imperdibles!

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment