hacer brazaletes de hilo

Hacer brazaletes de hilo

17 julio, 2013
3912 Views

hacer brazaletes de hilo

¡Seguro que tienes varios brazaletes que ya no te pones! Una forma sencilla de reciclar tus brazaletes y darles un aspecto nuevo y muy de tendencia es forrándolos los hilos y cordones. En este DIY te propongo una sencilla idea, hacer brazaletes de hilo o cola de ratón. Partiendo de este truco puedes crear muchos diseños, solo es el punto de parido, una vez renovados puedes adornar los brazaletes o pulseras con abalorios, pedrería y otros hilos o cordones.

T0ma buena nota de este tutorial y es que es muy fácil. Además del brazalete, necesitas hilo de seda, pegamento para tela y tijeras. La verdad es que puedes utilizar otros materiales para forrar brazaletes, como lazos, cordones, cola de ratón…
En este DIY de loveumadly usa cola de ratón y queda genial. Y como brazalete recicla uno viejo de madera, pero sirve de cualquier material.

hacer-brazaletes-de-hilo-1Para empezar a customizar el brazalete, pega el hilo bien el hilo con que vas a forrar el brazalete, siempre pégalo en la cara interna. Y después empieza a forra la pulsera, tensado bien el hilo. Cubre toda la pieza y para terminar pega el hilo por la cara interna, aplica bien el pegamento y para que seque bien déjalo apretado, para evitar que se deshaga.

¡Me encanta el resultado y más si optas por los colores flúor de moda o juegas a combinar más de un color.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment