hacer brazaletes con piedras

Hacer brazaletes con piedras

5 julio, 2013
2496 Views

hacer brazaletes con piedras

Este DIY para hacer brazaletes decorados con piedras te va a encantar y es que aparte de ser un diseño muy bonito este tutorial te explica cómo hacer el brazalete con una original idea. Este Do It Yourself se hacer forrando un brazalete con lazo y decorándolo con piedras tipo joya.

Pero antes de nada lo más jugoso, el brazalete puedes hacerlo tú misma con palos de helado o polos, pero tranquila estos palos los venden en tiendas de bazar y manualidades, no hace falta que recicles uno de algún helado de palo.

¡No te pierdas cómo hacer estos brazaletes con piedras!

Para hacer este DIY necesitas además de los palos, cinta de lazo, piedras strass y pegamento.

  1. Para hacer el brazalete con el palo primero ponlo en agua caliente para que se ablande, así podrás darle forma y dejarlo secar dentro de un vaso para que coja la forma de brazalete. Deja secar bien el palo para que no pierda la forma.
  2. Una vez que tengas el brazalete de palo, tienes que forrarlo con el lazo, empieza por un lateral, primero pega el lazo y luego vete forrando todo el brazalete hasta llegar al otro borde.
  3. Fija bien el lazo con pegamento para que no se deshaga el forrado. Después solo tienes que pegar unas piedras con ayuda de pegamento.

Me encanta la idea, pero yo apostaría por forrar la pulsera en lazo color coral y lo adornaría con piedras en tonos flúor.

Puedes ver todos los pasos y fotos de cómo hacer este brazalete forrado y decorado son de craftsunleashed.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

1 Comments

  1. <3

Leave A Comment