hacer brazaletes con hilos

Hacer brazaletes con hilos

3 agosto, 2013
2573 Views

hacer brazaletes con hilosMe encanta esta pulsera DIY se trata de un brazalete rígido y dorado decorado con hilos, exactamente con una bonita trenza, el resultado es simplemente genial, un brazalete muy colorido, fresco y joven, y lo interesante súper fácil de hacer. Aprende paso a paso a hacer estos brazaletes con hilos.

Para hacer este brazalete puedes reciclar una vieja pulsera, así que revisa tu joyero porque seguro que tienes algún brazalete rígido. Si no tuvieras, puedes hacerte uno con palos de helado, que tienes que poner a remojo en agua caliente para que se ablanden, darle la forma curvada dejándolos secar con dicha forma, por ejemplo dentro de una taza.
hacer-brazaletes-con-hilos-1

También necesitas hilos en diferentes colores, pegamento y tijeras.

La decoración del brazalete como ves es una trenza de hilos, para hacerla tienes que agrupar los hilos en tres grupos. Utiliza muchos hilos para que la trence te quede muy gruesa, así la pulsera te quedará más vistosa y cubrirá la base del brazalete. En cuanto a los colores, las opciones son múltiples, puedes mezclar varios tonos o hacer la trenza en un único color.
hacer-brazaletes-con-hilos-2La trenza en vez de empezarla con un nudo con los mismos hilos, sujétalos con otro hilo que debes enroscar y hacer un nudo, tal como ves en estas imágenes del tutorial de stripesandsequins.com.
hacer-brazaletes-con-hilos-3Lo dicho, es un DIY muy sencillo, solo tienes que hacer la trenza, currártela bien para que quede gordita y mona.

hacer-brazaletes-con-hilos-4Remeta la trenza, anudando otro hilo, y después solo queda pegarla a la base del brazalete con pegamento. Para que quede bien pegada la trenza con hilos puedes ponerle unas pinzas de la ropa de modo que así aprietes la base contra la trenza.

 

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment