como hacer pulseras etnicas

Cómo hacer pulseras étnicas

11 julio, 2013
19865 Views

como hacer pulseras etnicas

¡Aquí un tutorial muy fácil para hacer pulseras étnicas, una de las pulseras de moda! Estos diseños de estilo tribal inspirados en las pulseras masáis son lo último en pulseras, que se suelen hacer con técnicas más o menos complejas, pero lo interesante es que en este DIY se propone una idea muy original y sencilla para hacer pulseras étnicas.

Hazte con un puñado de imperdibles y bolitas, exactamente con cuentas de colores, para hacer estas pulseras. Pero antes échale un buen ojo a este tutorial que te explica paso a paso cómo crearlas.

En las tiendas de abalorios y bazares puedes conseguir las cuentas y los imperdibles, además necesitas hilo elástico (tanza) que puedes comprarlo en un ovillo y así podrás usarlo en otros DIYs.

Paso 1: Adorna cada imperdible con cuentas de colores, vas a necesitar un buen puñado de imperdibles decorados con las bolitas. Ponle un poco de paciencia, vale la pena.

como-hacer-pulseras-etnicas-1

Paso 2: Una vez que tengas los imperdibles puedes montar la pulsera con el hilo elástico, tienes que utilizar dos trozos de tanza del mismo largo, para sujetar los imperdibles por ambos extremos.

como-hacer-pulseras-etnicas-2Paso 3: Remata la pulsera étnica con unos nudos. Esta pulsera no necesita cierre porque al ser el hilo elástico se coloca perfectamente en tu muñeca.

Las fotos para hacer esta pulsera tribal es de brit.co. Y si combinas distintos colores de las cuentas o bolitas puedes crear numerosos diseños con la misma idea.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment