como hacer pulseras de nudos

Cómo hacer pulseras de nudos marineros

25 agosto, 2013
11703 Views

como hacer pulseras de nudos¡Nuevo tutorial para hacer pulseras de nudos marineros! Una de las nuevas tendencias en pulseras de moda son los diseños con nudos marineros, se trata de pulseras fáciles de hacer y necesitas muy pocos materiales por lo que es una pulsera bastante barata.

La única complicación que tienen este tipo de pulseras es aprender a hacer el nudo, que con un tutorial claro y sencillo que explique paso a paso como se hace te resultará sencillo.

En este tutorial de fraise-basilic se hace un nudo marinero que como verás en estas imágenes es ideal para principiantes.

Este diseño de nudos marineros combina dos tipos de cordones, uno tipo cuerda en tono claro y otro de cola de ratón en color flúor, también necesitas unas tijeras, fornituras de cierre tipo pinza y alicates, materiales que encontrarás en las tiendas de abalorios y bazares, y ahora que están atan de moda las pulseras de cordones y cuerdas la variedad es genial.
como-hacer-pulseras-de-nudos-1Para hacer la pulsera necesitas que ambos cordones midan 40 centímetros, haz el nudo siguiendo estos tres paso y dejando los cordones juntos.
como-hacer-pulseras-de-nudos-2

Después para rematar la pulsera solo tienes que colocar en cada extremo las fornituras de cierre tipo pinza, con aguda de unos alicates para que queden bien cerrados.

En este vídeo puedes ver también otra forma muy fácil de hacer pulseras DIY de nudos marineros:

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

1 Comments

  1. SOY HERMOSOS QUIERO APRENDER POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR UN VIDEO

Leave A Comment