como hacer pulseras de hilos y abalorios

Cómo hacer pulseras de hilos y abalorios

6 agosto, 2013
31157 Views

como hacer pulseras de hilos y abalorios¿Te gustan estas pulseras de hilos y abalorios? Pues de se trata de un diseño DIY muy sencillo, así que toma buena nota de cómo hacer estas pulseras que combinan hilos en colores y se adornan con diferentes abalorios y charms en metal. La tendencia ya te la conoces bien, esta temporada carga tus muñecas de brazaletes y pulseras de hilos en colores intensos y con todo tipo de adornos y cuentas. ¡Las pulseras de hilos aceptan todo tipo de diseños!

Y lo interesante es que estas pulseras DIY se hacen reciclando tus viejas pulseras rígidas.

Estas bonitas pulseras son obra del blog honestlywtf.com y en su tutorial verás paso a paso cómo hacerlas tú misma en casa. Necesitas además de las pulseras rígidas, pegamento, hilo, abalorios, anillas y alicates. ¡Unas pulseras muy baratas!
como-hacer-pulseras-de-hilos-y-abalorios-2Con ayuda de un palito, aplica pegamento en un trocito de la superficie de la pulsera.
como-hacer-pulseras-de-hilos-y-abalorios-3Coloca el hilo con un nudo sobre el pegamento y empieza a forrar la pulsera con el hilo elegido.
como-hacer-pulseras-de-hilos-y-abalorios-4Forra toda la pulsera con el hilo, y al llegar al final aplica otro poquito de pegamento para así rematar la pulsera y dejar bien sujeto el hilo. Es importante tanto al principio como al final que se peguen bien los hilos para que la pulsera no se deshaga.
como-hacer-pulseras-de-hilos-y-abalorios-5Con ayuda de alicates coloca los aritos y anillas, pon un puñadito, y en algunos cuelga un abalorio o charm con colgante. En las tiendas de abalorios y bazares chinos tiene una gran variedad de piezas para adornar pulseras.
como-hacer-pulseras-de-hilos-y-abalorios-6

Como ves dependiendo del color del hilo y los motivos para decorar la pulsera, los diseños son infinitos con este DIY. Atrévete con abalorios o charmas de calaveras, estrellas, símbolo de la paz…

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment