Cómo hacer pulseras de cuero con abalorios y tachuelas

Cómo hacer pulseras de cuero con abalorios y tachuelas

10 octubre, 2013
2892 Views

Cómo hacer pulseras de cuero con abalorios y tachuelas¡Actualiza tus looks con estas pulseras de cuero! Una de las tendencias en moda en pulseras para este otoño invierno 2013/2014 son los accesorios de estilo punk, como estas pulseras de cuero con abalorios y tachuelas que tiene un estilo muy rockero, una propuesta DIY a la última. En este tutorial verás que estas pulseras de cuero anchas tipo brazaletes muy fáciles de hacer.

Para hacer estas pulseras de cuero en casa necesitas esos materiales:

  • retales de cuero o polipiel
  • abalorios: cadenas y tachuelas
  • pegamento
  • alicates
  • tijeras
  • corchetes

Cómo hacer pulseras de cuero con abalorios y tachuelas
Por cada pulsera vas a necesitar dos tiras iguales rectangulares de cuero, una de las tiras será la parte exterior de la pulsera y la otra la interior, tal como se detalla en este tutorial de sistersecretsblog. Mide tu muñeca para calcular bien el largo de la pulsera, pero calcula que vas a necesitar unos 23 centímetros.Cómo hacer pulseras de cuero con abalorios y tachuelasDespués decora una de las tiras de cuero  que forman la pulsera DIY con abalorios. Puedes clavar y pegar tachuelas de todo tipo, también cadenas y otros detalles que te gusten, tanto en tonos dorados como metálicos. Otra opción es coser abalorios, si lo prefieres. ¡La idea es bastante sencilla!
Cómo hacer pulseras de cuero con abalorios y tachuelas
Una vez la pulsera de cuero esté decorada, puedes coserle la parte interna, la otra tira de cuero. En este tutorial cosen por los bordes ambas tiras de cuero, pero también puedes pegarlas con pegamento, el resultado es muy parecido.Cómo hacer pulseras de cuero con abalorios y tachuelasY por último para terminar esta pulsera de cuerdo y abalorios punk, solo te falda colocar los corchetes de cierre de la pulsera. ¡El resultado es genial y además estas pulseras se hacen en poco tiempo!

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment