Pulsera de piedras

Cómo hacer pulseras con piedras

25 octubre, 2013
2031 Views

Pulsera de piedras

Hacer pulseras con piedras es siempre una buena idea si buscamos bisutería femenina y elegante. ¡Y es los brillos de las piedras aportan mucho glamour!

Además, en general, son fáciles de hacer. Basta con pegar las piedras (con un muy buen pegamento) a diferentes soportes. Lleva poco tiempo y el resultado es muy profesional.

Hoy veremos tres ideas diferentes para hacer pulseras y brazaletes con piedras. La primera, para hacer la preciosidad que ves en portada.

Y es que esta pulsera dorada con piedrecitas es de lo más princesil, y quedará genial en cualquier evento que tengas (aunque también la puedes usar para el día a día). Además tiene un toque vintage fantástico.

¡Y lo mejor es que esta es la idea más fácil de todas las que veremos hoy! Todo lo que necesitas es un brazalete dorado, piedritas varias y pegamento. ¡Tú decides el diseño con el que quieres pegar las piedras, así como cuáles elegir! En el tutorial de For the makers se combinan piedritas pequeñas, redondas e iridiscentes con otras en forma de gota. ¡Y el resultado no puede ser mejor!

Aunque hay otras opciones, especialmente si buscas una pulsera con un estilo más rockero, o simplemente, menos lady. En ese caso, puedes optar por la propuesta de Here I am Loulou, con cinta de terciopelo negro. Pegas piedritas todo a lo largo de la cinta (en este caso cuadradas y siempre equidistantes) colocas dos terminales en los extremos, la enrollas alrededor del brazo y ¡ya tienes una nueva pulsera!

Pulsera con piedras

Por último, más bisutería de inspiración vintage. En este caso lo más difícil será encontrar los materiales, puesto que necesitas engarces para tus piedritas del mismo tamaño que ellas, y con laterales que puedan ser asidos por una cadena. Después será tan sencillo como engarzar cada piedra en su soporte, y engachar unas a otras con anillas y cadenas. Lo vemos en A splendid assemblage.

Hacer pulseras de piedras

Como ves, ideas para decorar pulseras o directamente hacer brazaletes con piedras hay muchas. ¡Y aún queda mucho más lugar para tu innovación! Lo que está claro es que las piedras preciosas (o imitación de) darán un punto chic a cualquier pieza de bisutería DIY.

Como periodista de tendencias he aprendido que lo que nunca pasa de moda es el estilo propio, por eso me encantan los proyectos para customizar ropa y accesorios. Además del universo DIY me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Leave A Comment