como hacer pulseras bonitas con abalorios

Cómo hacer pulseras bonitas con abalorios

27 septiembre, 2013
10753 Views

como hacer pulseras bonitas con abalorios

¿Buscas nuevas ideas para hacer tú misma pulseras realizadas a mano? ¡Pues descubre cómo hacer pulseras bonitas con abalorios! Con este tutorial e ideas verás que fácil, rápido y barato es hacer pulseras DIY con mucho estilo. Esta temporada están de moda las pulseras con adornos y abalorios, como calaveras, bolitas, piedras, cristales o cuentas.

En las tiendas de abalorios y bazares chinos puedes hacerte con una gran variedad de abalorios, que es la clave de estas pulseras hechas a mano.

En este tutorial de hellowhimsy se detalla paso a paso cómo hacer estos diseños DIY, solo tienes que engarzar los adornos o abalorios con un hilo.

Puedes copiar estos patrones de estas pulseras en cuanto a los abalorios y su orden, la verdad es que estos diseños son muy vistosos y bonitos. El primer paso para hacer esta bisutería, tienes que corta un trozo del hilo elástico, calcula unos 22-22 centímetros de largo. Haz un nudo en uno de los extremos, antes de empezar a enhebrar los adornos. ¡A mí me encanta la pulsera de calaveras y bolitas dorada, y las de cuentas.

 como hacer pulseras bonitas con abalorios diseños

Otro detalle importante para hacer estas pulseras de abalorios es que se hacen con hilo elástico, que generalmente se utiliza hilo transparente, pero en este DIY ya has visto que es dorado.

 como hacer pulseras bonitas con abalorios tutorial

La principal ventaja de hacer pulseras con hilo elástico es que no necesitan fornituras de cierre. Estas pulseras se rematan con un nudo y como e hilo es elástico, la pulsera se pone y se quita sin abrir la pulsera.

 como hacer pulseras bonitas con abalorios pasosEstas sencillas ideas pueden ser el punto de partida para hacer diferentes pulseras en casa con los abalorios que tú prefieras.

¡Toda una fan de las pulseras DIY! Nacida en Vigo y licenciada en Publicidad por la Universidad Pontificia de Salamanca. Adoro las pulseras y más si puedo hacerlas yo misma. También me encanta la moda y el universo blogger.

Leave A Comment